sábado, 4 de julio de 2009

Kevin Jonas se casa

Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.

"Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido", comentó Kevin Jonas.

"Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda.

Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios.

"Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.

El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se han convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como "Hannah Montana".

La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia.

"Felicidades hermano mayor...Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de internet Twitter.

10 comentarios:

  1. ¿No es muy joven para casarse? El sabrá, pero es que es muy, muy joven.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas del amor, aunque casarse es una decisión muy importante y decisiva en la vida de cualquier persona y este chico es casi un adolescente.

    Le deseamos que la felicidad que ahora tiene perdure.

    Para ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...si se gustan allá ellos.Pues no lo sabía.Aunque a lo mejor a la larga puede separarse el grupo de los Jonas Brothers.Espero que no.

    ResponderEliminar
  4. Si se quieren que se casan. Es su vida y no nos podemos meter en ella por más que deseemos
    Fantástico artículo!!

    Mil besos Patri

    Sara

    ResponderEliminar
  5. decisiones muy importantes en la vida de dos personas!!
    espero que hayan meditado mucho antes de tomarla ....
    que sean muy felices, por supuesto!!

    me encantó tu espacio..
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri,,,,,el matrimonio no es un juego y si lo llevan a cabo, que sean muy felices!!!!!!
    Besitos y una linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es muy joben para casarse pero si se quieren que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, no sé quien es este chico, pero por lo que cuentas es famosillo y, ojalá me equivoque, pero en el mundillo del famoseo los matrimonios duran poco.
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho los jonas brothers. Hay una canción de su nuevo albúm que Kevin se la dedica a Danielle, se llama Fly with me ( vuela conmigo)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

    Queridos amigos:
    Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habéis secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
    Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

    Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor no pongais insultos ¡GRACIAS!