viernes, 5 de febrero de 2010

Laura Natalia Esquivel




Laura Natalia Esquivel mas conocida como Laura Esquivel es una cantante y actriz argentina. Nació en Buenos Aires el 18 mayo de 1994. Su abuelo Horacio Esquivel, fue pionero de la escenografía de televisión en Argentina. Comenzó a los 7 años a tomar clases de canto, piano, danza y actuación. Y a corta edad comenzó a transitar por diversos escenarios relacionados con la música y la actuación. Pese a su corta edad, el color particular de su voz y su registro vocal le permitió compartir escenario cantando a dúo con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Belinda, Juanes, Patricia Sosa, Natalia Oreiro, Juan Darthés, Lourdes (ex Bandana), Roxana Carabajal y Mery Zeta. Tambíén participó junto al elenco de la telenovela Patito Feo como teloneros del elenco norteamericano de High School Musical en el estadio de River Plate. Durante la navidad del año 2009, participó como cantante invitada realizando la apertura de "Il Concerto di Natale" (Concierto de Navidad) de la Radiotelevisione Italiana RAI. En "Patito feo" es la protagonista y encarna al personaje "Patricia Castro"

6 comentarios:

  1. Laura Esquivel (supongo q será otra) es también escritora, y muy buena. Autora de "Como agua para chocolate"

    ResponderEliminar
  2. Si, es otra. La escritora es Laura Esquivel y esta es Laura Natalia Esquivel. Yo no lei nunca un libro de ella, pero tiene que ser estupenda escribiendo por lo que le escuche decir a mucha gente de ella.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. No conocemos a esta actriz, claro que es muy jovencita, así que será más que conocida por el público juvenil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta actriz!!!!!!!!!!!!!!
    y sobre todo su serie patito feo!!!!!!!!!11
    bs patri

    ResponderEliminar
  5. hola laura me gustaria que el 23 de Junio de este año venir a mi cumpleaños eres la mejor es en Asturias en Soto del barco de San juna de la arena me haria mucha ilusion mi casa esta cerca de la playa y es el numero 47 por favor podrias venir

    ResponderEliminar
  6. Hola laura esquivel yo soy francisco o fran tengo 18 años yo quiero conoser-te par ser amisade y hablar pode ser

    ResponderEliminar

Por favor no pongais insultos ¡GRACIAS!