martes, 16 de junio de 2009

Un día en el zoo

UN DÍA EN EL ZOO
UN DÍA EN EL ZOO
Hacía una semana que la profesora de Patri, había anunciado en clase que iban a irse de excursión al zoo.
Desde aquel día Patri y sus amig@s habían estado contando los días, pues la idea de pasar una jornada viendo animales les parecía algo estupendo.
Por fin había llegado el gran día. De camino al zoo todos los niños iban cantando canciones y pasándoselo genial.
Al llegar al zoo, un señor les estaba esperando, era el guía y se encargaría de enseñarles todo el zoo y de explicarles cosas sobre los animales.
El zoo era muy grande y había todo tipo de animales. Patri y su amig@s estaban entusiasmad@s, entre los animales que habían se encontraban, los lindos burros, los linces, as cebras, los osos, los ciervos, los divertidos monos... Cada animal tenía algo de especial y todos estaban disfrutando del paseo.
De pronto sonó una voz de alarma, uno de los monos se había escapado de la jaula e iba corriendo y asustando a la gente por todo el zoo.
Los cuidadores del zoo intentaban cogerle pero no podían, entonces Patri y sus compañer@s, decidieron unirse a la captura y por fin le cogieron.
Los cuidadores se pusieron muy contentos y le dieron las gracias a Patri y sus compañer@s, como recompensa por su ayuda, el dueño del zoo les invito a bañarse en la piscina con los delfines.
Todos los niños empezaron a gritar y reír de alegría y de esta forma pasaron la tarde, jugando y divirtiéndose con los delfines.


2 comentarios:

Por favor no pongais insultos ¡GRACIAS!